CURSOS

litografia

LITOGRAFIA

Estos cursos son una herramienta indispensable para artistas y estudiantes. Trabajaremos sobre planchas de aluminio descubriendo paso a paso una técnica caracterizada por su versatilidad y proceso alquímico. Desde el planteamiento de una imagen, pasaremos por la preparación de la matriz, el entintado hasta llegar a su estampación.

xilografia

XILOGRAFIA INTRODUCCIÓN

Nos adentraremos en esta técnica milenaria descubriendo sus características con aquellos recursos que estén a nuestro alcance, abordando así, un sin fin de posibilidades. El manejo de herramientas nuevas y la talla sobre diferentes soportes, nos introducirán en el mundo del grabado en relieve. Trabajaremos desde la creación de la matriz hasta su estampación.

serigrafia

SERIGRAFIA INICIACIÓN

En este curso recorreremos todo el proceso de la técnica desde la creación de la imagen a la estampación de la misma, pasando por la elaboración del fotolito y las pantallas, así como el registro a varios colores. Trabajaremos con tintas al agua. Enfocado a estudiantes y artistas así como cualquier persona que se interese por el mundo de la estampación.

fieltro

FIELTRO

Este curso es sin duda una experiencia nueva para enriquecer el mundo de la creatividad. Una introducción al mundo del fieltro y sus aplicaciones donde trabajaremos con lana cardada para ver como se va transformando lentamente en nuestras manos.

 

Todos los precios incluyen el material necesario para el curso. Cada curso tiene un máximo de 5 alumnos. Para garantizar el alojamiento en el área, es recomendable reservar con antelación, debido a nuestra ubicación rural.