RESIDENCIAS

En un ambiente rural nuestro taller esta situado un enclave único que propicia el trabajo creativo.
Ofrecemos un lugar para el diálogo, el intercambio cultural y la producción a modo de residencias artísticas. Abrimos nuestras puertas aquellas personas que se encuentren de un modo u otro, conectadas con la creatividad y la necesidad de experimentar. Ya sea para realizar un proyecto artístico personal, para realizar una edición de obra gráfica o para aprender una de las técnicas de estampación artística, habra un hueco entre nosotros contacto con asistencia personalizada.

Asturias

Alojamiento

Los residentes pueden ocupar uno de nuestros dos apartamentos rurales. Dotados cada uno de ellos, con cocina, baño, servicio, habitación doble, salón-comedor y conexión Wi-Fi.

Instalaciones

Lo residentes tienen a su disposición nuestro taller de estampación que cuentan con un luminoso lugar de trabajo, así como un área de estampación con un tórculo para xilografía, punta seca o litografía y otra área de estampación serigráfica con mesa, pulpo e insoladora.

Modalidades

Residencias de Aprendizaje
Dirigidas a alumnos o profesores del mundo de la gráfica o el arte en general que quieran profundizar en las técnicas de estampación.

Hospedaje
+ curso (a elegir)
+ uso de taller

Residencias de Creatividad
Dirigida a creativos, artistas de cualquier disciplina, diseñadores o cualquier persona interesada en el mundo de la creación.

Hospedaje
+ taller de creatividad
+ Uso de taller

Residencias de Producción
Dirigida a artistas profesionales interesados en la producción de ediciones de obra Gráfica.

Hospedaje
+ uso de taller

Residencias de Contacto
Dirigidas al público en general interesado en aprender técnicas de estampación, estás residencias pueden ser de carácter individual, para parejas o familias.

Hospedaje
+ curso (iniciación)
+ uso de taller


Apartamento Salamandra

Apartamento Libelula